No solo Luis Fonsi y Justin Bieber desatan la locura por Despacito… Él también

Justin Bieber, Luis Fonsi

Clasos

¡Nadie puede resistirse!Sin tener algún estudio que lo avale, nos arriesgamos a decir con total seguridad que no queda nadie en el mundo que no haya coreado «des-pa-cito». El gran hit de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee tomó una dimensión mayor (sí, había una más grande) esta misma semana luego de que se estrenara una versión remix en la que se les unió nada más y nada menos que el Justin Bieber.Como era de esperarse, Bieber provocó que la fiebre por la canción aumentara y derritiera a millones de personas con su intento (¿fallido?) de cantar en español.Pero hay un hecho infalible que comprueba o no que una canción es un éxito…¡El baile de Gianluca Vacchi!El mediático milonario italiano convertido en estrella de Instagram por compartir sus contagiosos pasos al ritmo de estrellas como Shakira, J Balvin, Maluma y Ricky Martin, entre otros, llevó recientemente a su cuenta el esperado episodio con Despacito. Y no lo hizo solo, Vacchi una vez más sumó a su hermosa novia Giorgia y el mismísimo Luis Fonsi, quien también estaba acompañado de su esposa, Agueda. ¡Míralos!



Despacito ..part 2 @luisfonsi @jogiorgiajo @aguedalopez21 @daddyyankee #despacito #luisfonsi #daddyyankee #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Durante la noche de este martes Bieber invitó a su show en el Coliseo de Puerto Rico a nada más y nada menos que al mismísimo Fonsi. Por supuesto, las fans perdieron el control, y nadie las puede culpar.

Los dos interpretaron la canción, pero en vista de que el reggaetonero no estaba en el lugar, muy respetuosamente paraban en sus partes de la canción.

«Muchas gracias. Este chico, muchas gracias por dejarme estar en la canción. ¡Es maravilloso!», dijo Bieber sobre Fonsi después de su presentación. «Yo sé que ustedes aman a este chico, denle una ronda de aplausos. Lo aprecio».

 Fuente: eonline.com