Rojano reaparecerá en el ataque de Real Potosí

El delantero argentino recibió el alta médica para jugar ante los azucareros el sábado en la Villa Imperial (17:15). El técnico Óscar Paulín busca su primer triunfo desde que asumió el mando.
LIGA

%image_alt%

Antonio Rojano, delantero de la Real Potosí. Foto. DIEZ

El delantero argentino Antonio Rojano superó su lesión y acompañará a Augusto Andaveris en el ataque de Real Potosí que enfrentará el sábado a Guabirá, por la undécima fecha del torneo Apertura. El lance se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15).



El técnico Óscar Paulín en contacto con Radio Kollasuyo confirmó la reaparición del argentino que fortalecerá la parte ofensiva para buscar sumar de a tres ante los azucareros. “Vamos a jugar con todo nuestro poderío”, apuntó el estratega argentino-paraguayo.

Rojano ingresará en lugar de Ronald Gallegos que estuvo acompañando como media punta a Andaveris. Los lilas llegan al cotejo tras caer ante Blooming por 3-1 en Santa Cruz. Ante los azucareros buscaran hacer prevalecer su localía.

Cobran

Los jugadores de Real Potosí gracias al apoyo anónimo de hinchas recibirán el pago de la planilla del mes de enero, lo cual, será un aliciente para sacar los tres puntos ante los azucareros.

Fuente: diez.bo