Warnes se ilusiona con una Libertadores histórica

Los hinchas de Sport Boys esperan que el Toro pueda disputar su último partido de la fase de grupos en el estadio Samuel Vaca. Las obras van por buen camino en el norte cruceño.
LIBERTADORES

La gente de Warnes se ilusiona con formar parte de la historia de la Copa Libertadores cuando Sport Boys dispute su último partido de local en la fase de grupos del torneo continental ante el Atlético Mineiro de Brasil, el 5 de mayo. La Conmebol hizo una inspección al estadio Samuel Vaca para ver el avance de las obras de refacción y harán otra para la aprobación final.

“Dentro de 10 días debe estar todo en condiciones, para el partido contra Godoy Cruz no será posible jugar acá, pero sí para el próximo, según las especificaciones del alcalde de Warnes si llegan a cumplir todos los requisitos”, manifestó Juan Montaño, gerente técnico de la Liga.



Las mejoras en el escenario deportivo van desde el gramado, iluminación, los vestuarios, zona para árbitros, y sala de prensa. Las autoridades del municipio warneño, a la cabeza de Mario Cronenbold, esperan concluir con las obras dentro del plazo establecido para tener el visto bueno para el duelo ante el Mineiro.

Fuente: diez.bo