Xavi vaticinó el resultado exacto del clásico Real Madrid – Barcelona

El exjugador del Barcelona palpita el clásico del domingo por La Liga u se animó a tirar un resultado.

El futbolista Xavi Hernández, exjugador del Barcelona, ha afirmado que en el Clásico de este domingo, el equipo azulgrana y el Real Madrid «se juegan todas sus opciones de ser campeones» de La Liga.

En una entrevista en la web de LaLiga, de la que es embajador, Xavi afirma que ambos «tienen unos equipos excelentes, pero los dos llegan bastante igualados». «Además, jugando en el Santiago Bernabéu, no veo un claro favorito. Estoy seguro de que será un partido muy parejo», dice.



«Este clásico va a ser totalmente decisivo para el título porque están en juego tres puntos determinantes. Tanto Real Madrid como Barcelona se juegan todas sus opciones de ser campeones, y un Madrid-Barça en el que está en juego el título de LaLiga, será un encuentro espectacular y de alta tensión», afirma.

Xavi, que juega en la liga de Catar, dice que en ese país»el ambiente durante un Clásico es extraordinario».

«Los jugadores de mi equipo están todos expectantes para ver el encuentro y se vive de una manera especial. Es el partido que sigue todo el mundo. O eres del Real Madrid o eres del Barça. Me he dado cuenta ahora, al vivir fuera de España, con la pasión que se vive el fútbol y LaLiga», comenta.

A la pregunta de qué jugador cree que será más determinante en el partido, Xavi dice: «En un partido de este estilo los goleadores marcarán la diferencia. Creo que por parte del Barcelona, al no estar Neymar, los jugadores clave serán Messi y Luis Suárez. En el Madrid, Cristiano, Benzema y Bale, si llega, porque serán los encargados de marcar los goles».

Para terminar Xavi hace un vaticinio: «Mi pronóstico, como culé, es para el Barça. Pongo un 1-2, por ejemplo… Espero y deseo que gane el Barcelona, pero lo veo muy ajustado»

Fuente: foxsports.com.ar