Interkinders arranca en Quillacollo

FÚTBOL DE SALÓN. LOS NIÑOS DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS FLORES SALINAS Y SAN MARTÍN DISPUTAN UNO DE LOS ENCUENTROS DE FÚTBOL DE SALÓN, QUE SE DESARROLLÓ EN EL POLIFUNCIONAL DE QUILLACOLLO.

La emoción, alegría, colorido y emotividad de los niños fueron parte del Torneo Interkinders que se inauguró ayer en el polideportivo Evo Morales, ubicado al sur del municipio de Quillacollo.

Los padres de familia también se unieron a la fiesta, pero muchos estuvieron más nerviosos que los pequeños. La celebración arrancó más de un aplauso de los asistentes.



Las barras, leyendas y los colores de las unidades educativas le dieron un tono festivo a la primera jornada competitiva. Sin embargo, los niños, más que competir, tuvieron una mañana con juegos, música, alegría y energía.

Esta modalidad de competencia, en el nivel inicial, es la primera que se realiza en el país. Además, el alcalde de dicho municipio garantizó 100 mil bolivianos de inversión para desarrollar actividades con los estudiantes más pequeños.

Los ganadores en las diferentes especialidades competitivas tendrán como premios televisores, radios y reproductores de DVD. Además, se reconocerá con canastones a los más destacados del certamen.

La competencia se desarrollará durante esta semana en el Polifuncional, con la presencia de las autoridades municipales, profesores, árbitros y padres de familia.

Fuente: opinion.com.bo