Alcaldía intervino una «sex party» que ofertaba sexo, alcohol y drogas a menores de edad en la zona Sur

Alcaldía intervino una "sex party" que ofertaba sexo, alcohol y drogas a menores de edad en la zona Sur PARTY

Captura de pantalla de la invitación que circuló en redes sociales



La Paz, 7 de mayo (ANF).- La Alcaldía de La Paz, en operativo conjunto con la Policía, intervino una «sex party»  (fiesta del sexo) en la zona Sur en la que se ofrecía  droga, bebidas alcohólicas y condones a menores de edad e ingresó a un domicilio particular donde se desarrollaba otra fiesta con similares características. 


“En las últimas semanas hemos estado advirtiendo convocatorias a jóvenes estudiantes de unidades educativas para participar de estas fiestas. (…) En ese sentido, como Gobierno Municipal hemos estado coordinando con la Policía Boliviana para realizar intervenciones en estos establecimientos, en su mayoría domicilios particulares”, informó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Ramallo. 

Tras un rastrillaje, la noche de este sábado se concretó un operativo en la zona Sur de La Paz y se intervino un local ubicado a la altura de la calle 35 de Cota Cota donde participaban menores de edad en una fiesta que ofrecía persas ofertas con tinte sexual. 

Según la convocatoria que circuló en redes sociales, a través de un video en el que se ven imágenes de fiestas similares del extranjero, los organizadores anunciaron que “todo empezará a las 18:30 hasta que tengas más alcohol que sangre. No te atrevas a faltar”, asimismo ofrecieron: bar abierto, show de strippers  mixto, entre otras ofertas.

/MAMP/ZAB/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF

Fuente: noticiasfides.com