Alpire y Cuéllar buscan un lugar en Nacional

Los atacantes se perfilan a sustituir al español Bruno Pascua que se recupera de la operación en su rodilla izquierda. La banda roja enfrentará a Sport Huancayo de Perú, el martes.

EL DEBER



Los atacantes Edwin Alpire y Grover Cuéllar buscan convencer al técnico argentino Carlos Leeb para ingresar en el equipo que presentará Nacional Potosí ante Sport Huancayo de Perú por Copa Sudamericana. El partido de vuelta se disputará el martes en el estadio del mismo nombre. La banda roja viaja esta noche a Huancayo, sede del partido.

Uno de los dos puede reemplazar al español Bruno Pascua que sigue recuperándose de la operación en la rodilla izquierda que fue sometido. Alpire y Cuéllar son opciones para acompañar al delantero argentino Cristian Alessandrini, en caso que Leeb decida jugar con dos puntas ante los peruanos.

En el partido de ida, los potosinos vencieron por 3-1 a los peruanos, el 1 de marzo, y tienen ventaja de dos goles para buscar un resultado que le permita avanzar en la Copa Sudamericana.

Para el duelo en Huancayo, los jugadores llegan descansados fruto de la reprogramación del partido contra The Strongest, que debió disputarse este sábado en la Villa Imperial.

Fuente: diez.bo