Bradley Cooper hace su primera aparición en TV después de convertirse en padre

Bradley Cooper, The Ellen DeGeneres Show

Michael Rozman/Warner Bros.

¿Reveló algo de su primer retoño?



Bradley Cooper estuvo desaparecido durante la gira de prensa de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero finalmente apareció.

Chris Pratt y Zoe Saldana han estado viajando por el mundo, pero Bradley está ocupado dirigiendo y protagonizando el remake de A Star Is Born, así como cuidando a su hija Lea de Seine Shayk Cooper. Pero al menos sí aceptó participar al menos una aparición de prensa, y lo hizo este viernes en el show de Ellen DeGeneres. «No sé si sabes esto», le dijo DeGeneres a su invitado, «pero tienes una bebé».

«¿Qué?», preguntó Bradley con sorpresa.

«Cuando vayas a casa deberías buscarla», dijo Ellen. «Está en algún lugar de tu casa».

AMAMOS LAS PELIS > ¡Mira la primera imagen de Bradley Cooper y Lady Gaga como protagonistas de A Star is Born! (+ Foto)

La conversación rápidamente giró hacia A Star Is Born, protagonizada también por Lady Gaga. «Ella es increíble», dijo Bradley. «Es realmente increíble».

Trabajar con ella hizo que Bradley se diera cuenta de su talento. «Ellen, ¿tu cantas? Yo pensé que cantaba. ¡Pero es tan difícil! Es como decir que la gente cocina, pero otra cosa es ser un chef maravilloso… Así que no tenía idea de cómo cantar. Me fatigaba incluso al final de una frase. Ahora conozco el fenómeno del canto. Solo espero ser lo suficientemente creíble como para que puedan ver a Stefani —es su nombre, el de Gaga— brillar. Porque ella es maravillosa», dijo el actor y director. «Solo quiero asegurarme de que le crean a mi personaje, para que ella pueda ser increíble».

Después de hablar sobre la película, Bradley se dio cuenta de que debía rebajarse la barba. Se puso tan poblada durante el año pasado, dijo, que mucha gente lo confundió con el actor Zach Galifianakis. «Una pareja me gritó una vez: ‘Alan, ¿qué pasó ayer?’ Y les respondí, ‘¡Casi, casi! Dos más a la izquierda.'»

E! NEWS > OMG! ¿Suenan campanas de boda para Bradley Cooper e Irina Shayk?

Antes de que la entrevista terminara, Ellen volvió a tocar el tema de la paternidad, dado que era la primera vez de Bradley en un show de entrevistas desde que el nacimiento su hija en marzo. «Yo sé que no quieres hablar de la bebé. Solo quiero decir que sabía que serías un buen padre cuando te vi en American Sniper«, le bromeó Ellen. «¡Veamos este clip sobre lo bueno que eres con los bebés!».

«¡No te puedo creer!», dijo Bradley. «¡Ya pasamos por esto antes!», dijo mientras se reían sobre la escena frecuentemente ridiculizada, y admitió, «Nunca pasa de moda, nunca pasa de moda».

E! NEWS > No podrás creer el cuerpo de Irina Shayk tan solo 3 semanas después de dar a luz (+ Foto)

    Fuente: eonline.com