Chelsea busca un triunfo ante Middlesbrough que lo acerque al título de la Premier League

Si los dirigidos por Antonio Conte se alzan con la victoria, le sacarán siete puntos de diferencia a Tottenham a falta de tres fechas para el final del torneo. La visita necesita ganar para no perder la categoría

(Reuters)

(Reuters)



La derrota de Tottenham ante West Ham por 1 a 0 del último viernes le dejó libre el camino a Chelsea cuyo destino parece ser el de la conquista de una nueva Premier League.

Este lunes se mide ante el débil Middlesbrough en Stamford Bridge, estadio en el que sólo perdió en dos ocasiones en lo que va de la temporada, ante Liverpool (1-2) y ante Crystal Palace (0-1).

Los dirigidos por Antonio Conte suman 81 puntos en 34 partidos, producto de 26 triunfos, tres empates y sólo cinco derrotas y en frente tendrán a uno de los peores equipos del certamen.

Middlesbrough está anteúltimo y ocupa cómodamente el segundo puesto de la zona de descenso. Para evitar perder la categoría, necesita conseguir los 9 puntos que quedan en juego y rezar por que el Swansea City y el Hull City no logren ninguno.

En caso de que Chelsea se imponga este lunes le sacará 7 de diferencia a Tottenham, cuando quedan 9 puntos en juego (las dos fechas restantes y el partido postergado ante Watford de la jornada 28).

Fuente: infobae.com