Cochabamba: Policía busca a una mujer que intentó raptar a bebé de 2 meses para llevarlo a España

Cochabamba: Policía busca a una mujer que intentó raptar a bebé de 2 meses para llevarlo a España raptan a menor

Foto: Captura de pantalla ATB



La Paz, 6 de mayo (ANF).- La Policía busca a Florencia Mamani Gonzales, de 35 años, que se presume intentó raptar a su sobrino, un menor de dos meses, en Cochabamba para llevarlo a España.


“Pensaba llevarse a mi hijo (…) había comprado pasajes a España, pero el día de ayer se impidió que pueda salir del país, hemos ido al aeropuerto, migración, terminales de buses, trancas, para que pueda ser capturada esa mujer, es una familiar cercana de mi esposa”, dijo Rodrigo Auca padre del menor, a la red ATB.

Según las primeras investigaciones, la mujer, acusada por el delito de sustracción de menor, fingió un embarazo y dijo a su esposo, que se encuentra en España, que el niño era el hijo de ambos,  compró pasajes para ir a su encuentro junto al bebé de dos meses.

El niño ya se encuentra con sus padres, extraoficialmente se sabe que  luego de sustraer al menor Florencia Mamani lo dejó por un momento en casa de sus suegros que viven en Cochabamba, donde fue hallado. Pero la mujer continúa prófuga, por lo que la Policía realiza rastrillajes para encontrarla. 

/MAMP/ZAB/

Fuente: noticiasfides.com