El Toro saca los cuernos ante Wilster

Sport Boys derrotó por 3-1 a Wilstermann para cortar una racha negativa sin triunfos entre Liga y Copa. Los dirigidos por el paraguayo Pablo Caballero volvieron a ganar gracias a los goles de Messidoro y de Vogliotti.

EL DEBER



Sport Boy logró este sábado una merecida y aliviadora victoria frente a Wilstermann (3-1), que le permite olvidarse de su prematura eliminación de la Copa Libertadores y comenzar a sumar en el torneo local, donde está de mitad de tabla para abajo.

Con un gol de Alexis Messidoro (44’) y dos del argentino Juan Vogliotti (53’ y 58’), el Toro warneño sacó provecho de u n equipo aviador que cuidó a varios jugadores titulares, pensando en su próximo partido por Copa Libertadores. Descontó para el visitante, de penal, el arquero Raúl Olivares (87’).

Los tres puntos conseguidos por Sport Boys le dan aire al técnico paraguayo Pablo Caballero, que debe recomponer al equipo y levantarlo anímicamente para encarar lo que le resta del torneo. El DT está dando minutos de juego a todos los jugadores que tiene en su plantilla buscando a los más apropiados para armar su equipo, esto debido al bajo rendimiento que han mostrado muchos de los que llegaron como refuerzos al club.

Wilstermann sintió la expulsión de Franco Olego en el primer tiempo, ya que en el afán de llenar ese vacío el DT Roberto Mosquera metió a un volante mixto y sacó a un marcador central, ensayo que no le dio resultado, sino que facilitó el juego de Messidoro y Rojas, que fueron los que, junto a Zampiery, generaron las jugadas de peligro.

Las tres unidades levantan los ‘cuernos’ al Toro, que comienza a recuperar la confianza en sí mismo para lo que se viene.

Fuente: diez.bo