Emilia Attias, la sirenita

A seis meses de haber sido mamá de Gina, la actriz recuperó la figura para un sensual rol protagónico en cine.

Vuelta al cine con un extraño personaje. (Gerardo DellOro).



No es precisamente un personaje de Disney, pero Emilia Attias encarnará a una sirenita. A seis meses de haber sido mamá, la actriz será protagonista de una comedia romántica dirigida por Leo Damario.

«Sirena» se llamará el filme fantástico en el que la flamante mamá de Gina interpretará a una semidiosa de altamar. Curvas, provocación y belleza. Eso sí: la historia será apta para todo público.

Attias, una sirena en tierra.

Attias (30 años) viene de una etapa dedicada a su primogénita (de su relación con “El Turco” Naim, de 50 años). “Todos te dicen que los cuarenta días iniciales, el puerperio, son complicados. Es un período muy especial, porque tenés que recuperarte del tremendo esfuerzo físico que hiciste en el parto. Pero el cansancio no te importa nada, porque conociste al amor de tu vida. Darle el pecho, piel con piel, mimarla y recibir sus primeras miradas… Todo eso es muy fuerte”, se emocionó Emilia en una de las últimas entrevistas.

La ex Rebelde Way y ex participante de Bailando, fue protagonista de una polémica meses atrás: tuvo 50 horas de parto y sin anestesia. “Quiero parir como una hembra”, había dicho y las críticas no demoraron. “Tuve cesárea. ¿Y qué? ¿Soy menos mamá por eso, Emilia?”, lanzó una seguidora y el revuelo duró días en redes sociales.

Mujer esencialmente de televisión, Attias ya tuvo otros protagónicos en cine: «Dolores» (de Juan Dickinson, 2016), «Matar a Videla» (de Nicolás Capelli, en 2010) y «El secreto de Lucía» (Becky Garello, 2014). También participó de «Días de vinilo» (Gabriel Nesci). Esta vez la morocha (que hace unos años fue rubia y hasta lució rastas) se calzará un traje azul y hará uso de sus mejores armas para seducir en escenas acuáticas. Se espera que su galán sea un actor popular.

El director, que fue responsable de los últimos videos de Andrés Calamaro y Babasónicos, viene de estrenar su sexto largometraje: «Hermosa gravedad». El género fantástico, a lo que el público argentino no está tan acostumbrado, será el nuevo desafío.

Fuente: clarin.com