Knops, para ajustar el volumen de los propios oídos

Knops

Quizás hayamos tenido momentos en el que hubiésemos deseado ajustar el volumen de nuestros oídos de la misma manera en la que podemos ajustarlos en nuestros auriculares. Lo cierto es que ya existe un dispositivo que nos permite controlar el volumen de nuestros odios. El dispositivo en cuestión se llama Knops y esta semana que ya nos deja ha cerrado satisfactoriamente su campaña de financiación colectiva en Indiegogo.

Se trata de un dispositivo que no lleva electrónica alguna ni depende de aplicaciones ni de baterías, tan sólo se ha desarrollado atendiendo a las leyes de la física, realizándose simulaciones a través de ordenador para dar con el producto definitivo. Además cuenta con buenos materiales y es adaptable al estilo de cada uno para cada momento en el que sea necesario.



Knops se sitúa en la propia oreja y dispone de un anillo desde el cual se podrá seleccionar entre los cuatro pasos disponibles, que van desde la apertura total hasta el cierre total, donde un paso intermedio será ideal para filtrar el exceso de ruido de una ciudad y el otro paso permitirá reducir el exceso de ruido en conciertos en directo.

Como decimos, su campaña en Indiegogo ha sido exitosa, habiéndose superado más del 800% de la meta establecida, recaudando un total de 295,255 dólares. Los envíos se realizarán este próximo mes de noviembre a cualquier parte del mundo.

Sin duda, Knops va más allá de EarDial, un dispositivo que filtra el exceso de ruido del cual os hablamos el pasado mes de octubre. En el caso de Knops, otorga al usuario diferentes niveles de filtrado según la situación en la que se encuentre.

Fuente: wwwhatsnew.com