Las primeras imágenes de Luis Miguel tras su detención

El cantante no parece preocupado por sus problemas legales, ya que fue visto de muy buen humor en un paseo por Los Ángeles

%image_alt%

Luis Miguel fue visto en Los Ángeles luego de haber sido privado de su libertad unas horas el martes pasado a causa de un juicio que le entabló su ex representante, William Brockhaus, ante una corte de Los Ángeles.



En las imágenes mostradas por Telemundo se observa al intérprete llegando a un hotel vestido con bermuda, camisa negra y lentes oscuros.

Luis Miguel fue capturado por los paparazzi saliendo del hotel y manejando un Rolls Royce, valuado en más de 300 mil dólares, sobre el cual existe una orden de embargo, de acuerdo con el citado medio. 

El 2 de mayo pasado, el cantante se entregó a la Justicia en un caso que involucra a Brockhaus, quien lo demandó por honorarios no pagos. Alega incumplimiento de contrato en los años que manejó al ídolo mexicano.

La estrella latina pagó un millón de dólares de fianza y deberá, a partir de ahora, someterse al proceso legal en su contra si desea seguir en libertad.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com