Le disparan a un policía

Uno de los agresores fue aprehendido.



Ref. Fotografia: Los policías retornaban en flota desde Cochabamba.

Un efectivo policial recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen en circunstancias poco claras, cuando descendió de la flota que lo transportaba desde Cochabamba a Santa Cruz. Los dos agresores se encontraban en dos motocicletas, pero uno logró ser detenido y llevado a celdas de la Policía para iniciar la investigación.



De los dos agresores uno fue reducido. De acuerdo al reporte policial, los efectivos policiales Juan Patzi y Luis Alberto Flores se encontraban de retorno a Santa Cruz en la flota Abaroa. Alrededor de las 5:45 de la mañana del viernes pasado, en el Puente de la Amistad (entre Portachuelo y Montero), la flota se detiene porque otro bus obstaculizaba el paso debido a que presentaba fallas mecánicas, entonces los policiales descienden del motorizado, momento en que aparecen dos motocicletas sin placa de control, que comienzan a tocar bocina desenfrenadamente, por esta situación uno de los motoqueros cae y los policías van en su auxilio.

Pero grande es su sorpresa de los oficiales cuando uno de los motociclistas saca un arma de fuego y dispara contra la humanidad del policía Patzi. Las víctimas se identifican como policías, entonces uno de los motociclistas huye haciendo disparos al aire mientras que su compañero, identificado como José Luis Ch., es reducido al igual que las dos motocicletas.

El aprehendido fue enviado a dependencias de la Felcc y se investiga el hecho. El arma que utilizó el agresor dispara perdigones de goma. 

Fuente: eldia.com.bo