Real Potosí tendrá artillería de peso

El técnico Adonis Troche decidió mantener a Darwin Peña en el medio campo y en el ataque incluyó a Augusto Andaveris por Vladimir Castellón. Las otras variantes son Méndez y Torres.

EL DEBER



Real Potosí echará mano de los jugadores experimentados que cuenta para vencer a Bolívar, en partido a disputarse el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El técnico Adonis Troche dispuso mantener a Darwin Peña en el medio campo y en el ataque reaparecerá Augusto Andaveris por Vladimir Castellón.

El DT paraguayo también aprobó los retornos de Saúl Torres por Alejandro Bejarano (acumulación de tarjetas) y de Limberth Méndez en lugar de Rodrigo Ávila. El estratega no se guarda nada para el duelo ante los académicos

Los ‘lilas’ entrenaron en la semana con la mentalidad de tratar de ganar a los académicos y no romper la racha de tres triunfos seguidos jugando en la Villa Imperial. El equipo apuesta por no ceder ningún espacio a los jugadores celestes y pelear cada pelota a muerte, mencionó el arquero paraguayo Henry Lapczyk.

Fuente: diez.bo