Un árbitro expulsó al juez de línea por vomitar durante el partido

El colegiado se percató de la situación que atravesaba su colega y le sacó una tarjeta roja que causó las risas de todo el estadio

El partido entre el Kilmarnock y el Dundee, de la primera división escocesa, tuvo un curioso episodio a cargo del árbitro y su asistente, durante los primeros 45 minutos.



El mediocampista Jordan Jones se disponía a patear un tiro de esquina cuando McWilliam comenzó a vomitar al costado de la línea de meta. El colegiado notó su malestar y causó las risas de todo el Rugby Park tras sacarle la cartulina roja.

%image_alt%

El juez de línea había manifestado su indisposición durante los primeros minutos del encuentro, pero fue a mitad del primer tiempo cuando no pudo contenerse y comenzó a regurgitar.

Al ver la situación, el árbitro Craig Thomson se acercó y, tras constatar que su colega se había recuperado, a modo de broma lo expulsó del partido mientras los fanáticos se reían del show.

%image_alt%

%image_alt%

«Probablemente estaba viendo nuestra actuación», supuso el delantero del Kilmarnock, Kris Boyd, después de ser parte de la derrota de su equipo por 1-0, y agregó: «No hemos ganado dos partidos seguidos durante 14 o 15 meses».

El Celtic es el campeón de la Primera División de Escocia a tres fechas del final. Mientras tanto, el Kilmarnock y el Dundee ocupan el octavo y noveno lugar consecutivamente.

 

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com