«Vete pa’ la casa»: el momento en que un policía chavista encuentra a su familia en medio de una marcha opositora

El hecho ocurrió el pasado sábado en el estado Aragua, cuando una mujer y un joven le pidieron al uniformado que dejara de servir al régimen de Nicolás Maduro

El último sábado durante la «Marcha de las Mujeres» en el estado Aragua ocurrió un particular hecho que refleja la profunda polarización que desde hace tiempo impuso el régimen chavista en Venezuela. Un video muestra el momento en que un policía bolivariano se encuentra en plena manifestación a su familia.



Mientras una serie de protestantes le reclaman al uniformado, una mujer se acerca, le da un abrazo y le dice «hijo». Al mismo tiempo, un joven se le arrima por el otro lado y le pide que deje de servir al régimen para sumarse al pueblo.

«Veta pa´ la casa», le dijo el agente policial, subido a su motocicleta. En las redes sociales circuló que se trataría de su propio hermano.

%image_alt%

«¿Cómo se va a ir si está peleando por un país, por ti?», le respondió una de las mujeres presentes en la manifestación.

Cuando el policía emprendió su retirada, esa misma protestante le preguntó: «¿Es tu familia, verdad?». A lo que el funcionario asintió con la cabeza mientras se retiraba.

Durante los segundos que duró la escena, los manifestantes, lejos de apelar a la violencia, enviar un mensaje al agente policial de Aragua: «Ni siquiera tienes una máscara de gas. Tú estás pasando por lo mismo».

Madres, abuelas, estudiantes y jóvenes de todo el país se movilizaron el último sábado para manifestarse en contra de la represión chavista y para rendir homenaje a los muertos que dejó hasta el momento la violencia de las fuerzas del régimen de Maduro.

LEA MÁS:

 

Fuente: infobae.com