Atlante va a la Libertadores femenina de futsala

UN PARTIDO DEL PLANTEL DE ATLANTES. ASOCIACIÓN DE FUTSALA

El vigente campeón boliviano de fútbol de salón, Atlante de La Paz, conforma el Grupo B de la Copa Libertadores, rama femenina, que se jugará a partir del 15 de julio en Asunción (Paraguay), bajo el control de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El sorteo para los grupos se desarrolló el miércoles en Paraguay. La Serie A estará conformada por los siguientes equipos: Sport Colonial (cabeza de grupo por ser organizador), Trujillanos (Venezuela), Río Negro City (Uruguay), San Borja (Perú) y Cumanda Agua Lluvia (Ecuador).



Mientras que el Grupo B está formado por Female Chapeco de Brasil (vigente campeón); San Lorenzo de Almagro (Argentina); un representante de Colombia (por confirmarse); Palestino (Chile) y Atlante de Bolivia.

Para este campeonato, también fueron convocados árbitros de los 10 países participantes, por los bolivianos fue César Beltrán.

Para el certamen, ayer en La Paz, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), mediante el secretario general, Marco Rodríguez, realizó la entrega de material deportivo al equipo paceño. En la oportunidad, estuvieron presentes las jugadoras del club Atlante, el cuerpo técnico y directivos, quienes agradecieron el desprendimiento.

Fuente: opinion.com.bo