3 apps gratuitas para decorar tu casa desde el dispositivo móvil

La decoración del interior de nuestro hogar es un tema que es manejado mayormente por el sexo femenino, pues los toques creativos y de buen estilo que tienen las mujeres sobrepasan mil veces a los gustos de muchos hombres (sin ofender, claro está). Pero ahora, si hablamos de herramientas que ayuden a todas las personas a crear el mejor diseño para su casa, veremos que las mismas pueden llegar a proporcionar los datos e información necesaria para tener la mejor vivienda de todo el sector.

Aquí traemos 3 aplicaciones gratuitas que ofrecerán miles de ideas para que poco a poco consigas el apartado visual perfecto de tu vivienda. Estas apps podrás encontrarlas en Google Play y también en la App Store.

Houzz

Houzz
Se puede decir, que Houzz es el precursor de las herramientas que ofrecen asesorías para la buena ambientación del hogar. A través del móvil, esta app emitirá las recomendaciones para darle una buena forma a todos los elementos que se encuentran dentro de la vivienda. Posee más de 9 millones de fotografías, estas están divididas en varias categorías para su búsqueda e implementación rápida en el diseño. Además, cuenta con la ventaja de brindar más de 1 millón de contactos con profesionales del hogar, así se obtendrán sugerencias por parte de expertos.



Si deseas inspirarte para crear tu cuarto perfecto, la mejor cocina, o una sala reconfortante, Houzz asistirá con imágenes de alta calidad que pueden ser editadas agregándole texto, emojis, líneas y objetos. Esta alternativa está disponible sin costo para dispositivos iOS y Android.

Houzz: para iOS | para Android

Planner 5D

Esta opción se basa en proporcionar planos para que los usuarios plasmen todas sus ideas en 2D, 3D y en resolución HD. Planner 5D permite armar desde cero, o también con la integración de elementos ya creados para su ubicación en el interior del hogar. Además, por medio del catálogo que posee, a dichos inventos se les puede agregar cientos de texturas, con varios objetos y colores. También, cuenta con la opción para que el usuario arrastre elementos de un apartado a otro.

Planner 5D

Todas estas imágenes se pueden obtener en diferentes ángulos, cosa que aumentará la buena visión para capturar los detalles menores al momento de incorporar o eliminar objetos poco importantes. También funciona para la decoración de oficinas y pisos. Disponible para teléfonos iOS y Android

Planner 5D: para iOS | para Android

Diseño de Interiores

Terminamos el listado con una aplicación que es menos conocida que las anteriores, pero, ofrece buenas herramientas y por ello le acreditamos un puesto en el top. Los gustos y decoraciones que ofrece esta alternativa son para gustos más modernos y exigentes, pues hablamos de diseños un poco extravagantes y a la última moda. Ya sea para buscar sugerencias de buenas obras para los cuartos, el sofá, el baño, la sala, las escaleras, los pisos, y mucho más, Diseño de Interiores emitirá excelentes recomendaciones.

diseño

No hablamos solo de cuestión de diseño, sino también de la maximización del espacio, ya que la aplicación siempre busca sacarle el mayor partido a cada rincón de superficie disponible. Esta app gratuita es compatible con smartphones Android.

Si eres hombre y deseas colaborar al aportar buenas ideas para la decoración de la casa de tus sueños, o bien, si eres mujer y quieres aumentar el conocimiento en la materia, con cualquiera de estas opciones estarás muy bien preparado y asesorado, así sorprenderás a tus familiares y amigos cuando pasen a observar lo que has logrado crear.

Fuente: wwwhatsnew.com