Avanti Servicenter la estación de servicios más moderna de Bolivia

Cortando la cinta de apertura oficial

Avanti Servicenter es la estación de servicios más completa y moderna de Bolivia, qué  hoy abre sus puertas al público el primer lavadero con máquinas de última tecnología de nuestro país.

Avanti Servicenter es representante exclusivo de la línea italiana Aquarama especializada en equipos de car wash reconocida como una de las marcas top a nivel mundial, así como también de la línea española para equipamiento de talleres Velyen, las características principales de ambas marcas es que tienen a disposición una red de asistencia eficiente, con productos innovadores y sobretodo tecnología de punta, permitiendo al cliente reducir  tiempo y dinero. Con tan solo 15 minutos el cliente tendrá el lavado tanto interior como exterior de su vehículo.



Es el primer lavadero ecológico de Bolivia, ya que cuenta con un moderno reciclado que purifica y limpia el agua hasta un 80%; un esfuerzo de Avanti que ayudará al mejor uso y manejo del agua ya que es un recurso muy valioso que debemos cuidar.

Les mencionamos los servicios que brinda Avanti Servicenter para el público en general: Todo tipo de lavados automatizado tanto de interior como exterior, motor, chasis y lo que requiera el cliente en general, cambio de aceite de motor y transmision, alineado, balanceo, mantenimiento de frenos, entre otros servicios de mantenimiento y como si fuera poco tiene su propio Coffee lounge, un lugar acondicionado exclusivamente para el cliente con WiFi, cafetería y televisores para que la espera sea grata.

Avanti Servicenter es concesionario de las empresas automotrices Autosud con la marca Kia donde se ofrecerán toda la gama de vehículos de la línea, Imcruz con sus productos Lubricantes Shell  y neumaticos: BF Goodrich, Michelin, Hankook

La dirección de Avanti Servicenter es Av. Roca y Coronado esquina calle Pirimir (entre 2do y tercer anillo), para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 3525911.