El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Rosario recibe a los invitados: quiénes llegaron en vuelos privados y qué estrellas de la TV irán

Los futbolistas invitados por Leo comenzaron a llegar a la ciudad; habrá dos grandes ausentes

Puyol y Xavi llegaron en el mismo vuelo
Puyol y Xavi llegaron en el mismo vuelo.

ROSARIO.- Esta ciudad está revolucionada. A un día del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, comenzaron a llegar las estrellas que asistirán al evento. El Aeropuerto Fisherton tenía previsto recibir 12 vuelos privados entre ayer y hoy. El primero en aterrizar, ayer a la mañana, fue el de Pocho Lavezzi. Desde las primeras horas de hoy, comenzaron a arribar los restantes.

¿Quiénes son las estrellas que ya se encuentran en Rosario? Además de Lavezzi y el Kun Agüero, que arribó hace algunos días, ya se encuentran en Rosario Charles Puyol, Xavi Hernández, Samuel Eto’o, Umtiti, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes viajaron todos juntos. Cesc Fábregas, muy amigo de Leo y cuya mujer tiene una relación muy cercana con Antonela, aterrizó poco después. También, luego llegó José Manuel Pinto, ex arquero de Barcelona y muy cercano a Leo y quien mostró en su cuenta de Instagram cuando estaba en camino.



?? Noooo!!! La que me queda!!! 12 horas ??al lado de Pepe Costa ?????? Argentina ???? vamos pa’ lla!

Una publicación compartida de Pinto «Wahin» (@13pinto) el

¿Quiénes están por llegar? Aún no se los vio por Rosario a Luis Suárez y Neymar, entre otros futbolistas de Barcelona ni tampoco a los compañeros en la selección argentina como Ángel Di María, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Maxi Rodríguez, Patón Guzmán y el ya retirado Martín Demichelis. También están invitados Fernando Gago y Javier Pinola. Del ámbito de la TV, irán Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Nico Vázquez con su mujer Gimena Accardi.

¿Quiénes no vendrán? Ronaldinho avisó que no podrá asistir porque el sábado tiene un compromiso con el equipo de Leyendas de Barcelona. Tampoco vendrá Andrés Iniesta, quien acaba de ser padre de su tercer hijo.

En esta nota:

Fuente: lanacion.com.ar