Madre de Texas confiesa que encerró de castigo a sus dos hijos en el auto donde murieron

Cynthia Marie Randolph, de 25 años, enfrenta cargos tras admitir que encerró a sus dos hijos en el auto como castigo, pero luego entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida. Los menores, de 1 y 2 años, fallecieron en el vehículo.DALLAS, Texas. – Los hermanitos Cavanaugh y Juliet Ramirez, de 1 y 2 años, fueron encontrados muertos dentro del auto de su madre a finales de mayo, en una vivienda en el oeste de Fort Worth.Este viernes, las autoridades del condado Parker anunciaron el arresto de Cynthia Marie Randolph, madre de las pequeñas víctimas, luego de que confesó haber encerrado a sus hijos dentro su vehículo como parte de un castigo.La mujer admitió que luego de dejar a los niños en el auto, entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida durante dos o tres horas.El día que ocurrió el incidente, Randolph dio una versión diferente de los hechos. Dijo que los pequeños estaban jugando en un cuarto trasero de la casa y que ella había estado vigilándolos periódicamente. Aseguró que hubo un momento cuando no los escuchó más y entonces empezó a buscarlos por toda la casa. Finalmente, los halló encerrados dentro de su automóvil, en el asiento delantero.La mujer relató a los investigadores del caso que, al hallarlos, vio que uno de ellos tenía las llaves y su teléfono en el interior del auto y tuvo que romper una ventana para tener acceso.En su declaración más reciente, según un reporte de ABC, Randolph dijo que cuando se despertó y encontró a los niños inconscientes en el vehículo, rompió las ventanas para hacer creer a las autoridades que todo había sido un accidente.El día que los niños murieron, la temperatura alcanzó los 96 grados Fahrenheit.Randolph enfrenta dos cargos por causar lesiones a un menor y permanece detenida en la prisión del condado Parker. No se le ha fijado una fianza.

RELACIONADO
Mueren dos niñas en Texas luego de que su madre las dejará por horas enc...
Mueren hermanitas de 1 y 2 años tras pasar 15 horas abandonadas en un automóvil en Texas, según autoridades

A comienzos de junio se registró un caso similar en un poblado cerca de San Antonio. Dos hermanitas, de 1 y 2 años de edad, fallecieron luego de ser dejadas en un automóvil durante la toda noche y parte de la mañana.Amanda Hawkins, madre de las niñas, fue detenida y enfrenta cargos de negligencia por dejarlas intencionalmente en el vehículo mientras ella se divertía con amigos en una residencia.Este sábado otro infante, de 7 meses, murió en Houston luego de haber sido dejado en un auto por más de 10 horas.Desde 1990, se han registrado en Texas más de 120 muertes relacionadas con niños dejados dentro de automóviles cerrados. La cifra es la mas alta de la nación, según KidsandCars.org, un sitio que da seguimiento a este tipo de tragedias.

Origen: Madre de Texas confiesa que encerró de castigo a sus dos hijos en un auto donde murieron – Univision 23 Dallas – Univision