Navarro Montoya estará en Warnes

El legendario exarquero de Boca estará el lunes 19 de junio en el estadio de Sport Boys Warnes.

DIEZ



El alcalde de Warnes, Mario Cronenbold,  hizo las respectivas gestiones para que el mítico exarquero de Boca Juniors, Carlos Fernando ‘Mono’ Navarro Montoya, esté presente en la reapertura del estadio Samuel Vaca Jiménez, el lunes 19 de junio. El ex guardameta fue campeón con el club xeneize en 1992. También estará Esteban ‘Bichi’ Fuerte, autor del primer gol del Toro en aquel estadio tras ascender a la Liga en 2013.

«Será un placer participar, agradezco la invitación de mi amigo Mario Cronenbold, va ser un momento para disfrutar», dice Navarro a través de un video donde anuncia su presencia en el acto. El ‘Mono’ jugó en clubes argentinos como Vélez Sárfield, Independiente, Gimnasia y Esgrima; Santa Fe de Colombia y Atlético Paranaense de Brasil.

Los dos emblemáticos futbolistas del fútbol argentino fueron invitados por Cronenbold para dar realce a la reapertura del estadio warneño que estrenará graderías, iluminación, vestuarios y césped. El acto será antes del partido ante Real Potosí, por la vigésima fecha del campeonato Apertura.

También estará presente el presidente de Bolivia, Evo Morales Aima, por lo que se prevé que haya un gran movimiento de seguridad. La expectativa en Warnes es alta debido a que volverá a jugar en casa luego de cuatro meses.

Fuente: diez.bo