Así se vivió el Festival de la Amistad

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/07/LPCV2017072211.mp4]El “Festival de la Amistad” fue todo un éxito.Por primera vez juntos se presentaron Vilma Palma, La Mosca y Fabio Zambrana con Azul Azúl en Fexpocruz, todo bajo la organización de Shows Bolivia.Con un lleno total los artistas hicieron bailar a todos sus fans quienes corearon todos sus éxitos.

Una mosca y unos vampiros cantan con Fabio

La mosca voló, el vampiro mordió y la bomba explotó. Sucedió en el pabellón Brasil de la Feria Exposición en un divertido Festival de la Amistad, que tuvo como plato fuerte aquellos memorables éxitos de los 90.

Todo a puntoDespués de la espera, Fabio Zambrana apareció sobre el escenario, saludó a la gente e invitó a dejarse llevar por la locura en una noche que prometía mucho. El líder de Azul Azul volvió a hacer de las suyas e interpretó los temas simbólicos de la banda, como Apretaíto, El canto de las aves, Lágrimas negras, Mentirosa, Sapo, Dame chocolate y te doy bombón… y La Bomba, ese hit que inmortalizó el nombre de Bolivia en el ranking estadounidense.Enseguida siguió Guillermo Novellis, ‘La Mosca’, que con sus peculiares gafas hizo elevar las manos al son de Te quiero comer la boca, Todos tenemos un amor, Baila para mí, Yo te quiero dar y Para no verte más. El músico argentino, de 57 años, agradeció a los bolivianos por tanto cariño y no paró de saltar, mientras cientos de almas brincaban junto a él.



La noche se cerró con Vilma Palma e Vampiros, con el ‘Pájaro’ Gómez a la cabeza. El interminable repertorio de la banda se extendió a lo largo del salón y recibió calurosos aplausos. Se escuchó Voy a vos, Auto rojo, La pachanga, Fondo profundo, Me vuelvo loco por vos, Fernet con coca y Te quiero tanto.Hoy, los tres se presentarán en el Teatro al Aire Libre de La Paz. Mañana, solo Vilma Palma viajará hasta el sur del país para tocar a casi 5.000 msnm en el Estadio Ferroviario Hugo Arqueros Rodríguez de Potosí.

 Fuente. PAT, El Deber