Encuentran el cadáver de Carlos Parada, empresario ganadero desaparecido en el Beni

TRINIDAD 05/JUL/2017/INFORMÁNDOTE/Luego de iniciar la búsqueda por el sector de la carretera Carmen del Iténez – Trinidad, equipos de rescate de la Unidad de Respuesta Inmediata del COE (URI) y el Grupo SAR, al promediar las 08:00 de hoy fue encontrado sin vida el cuerpo del ganadero Carlos Parada Pérez de 44 años de edad, quien desapareció la madrugada del pasado domingo cuando se dirigía a la ciudad de Trinidad, luego de dejar a un veterinario.»Fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Carlos Alberto Parada Pérez, a metros de donde fuera estacionado el vehículo (camioneta) que conducía, cercano a una fosa cubierta por ramas. Ya las autoridades harán el levantamiento legal del cadáver, como COE departamental no queremos brindar opinión al respecto, vamos a dejar que las autoridades policiales hagan las investigaciones correspondientes y puedan esclarecer el lamentable hecho», informó el director del COE – Beni Tcnl. Cristian Cámara.

Beni: Aparece el cuerpo de Carlos Parada Pérez junto a una fosa

El cuerpo de ganadero Carlos Parada Pérez de 44 años de edad,  fue hallado a las 8:00 de la mañana de hoy por parte de equipos de los equipos rescate de la Unidad de Respuesta Inmediata del COE (URI) y el Grupo SAR. El hallazgo ocurrió en el sector de la carretera Carmen del Iténez – Trinidad.

Se reportó que el ganadero había desaparecido la madrugada del pasado domingo cuando se dirigía a la ciudad de Trinidad, luego de dejar a un veterinario.



El director del COE – Beni Tcnl. Cristian Cámara brindó un informe con los datos que se manejan hasta los momentos.

«Fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Carlos Alberto Parada Pérez, a metros de donde fuera estacionado el vehículo (camioneta) que conducía, cercano a una fosa cubierta por ramas. Ya las autoridades harán el levantamiento legal del cadáver, como COE departamental no queremos brindar opinión al respecto, vamos a dejar que las autoridades policiales hagan las investigaciones correspondientes y puedan esclarecer el lamentable hecho», declaró Cámara.

Fuente: Informándote, http://redpatdigital.com/node/5332