Esta es la razón por la que Sí debes de tomarte selfies en el gym

%image_alt%

En muchas ocasiones hemos pensado que los selfies a la vez de ser entretenidos también tienden a aburrir y ser molestosos cuando alguien no lo deja de hacer. Por su importancia, es que también ha sido objeto de diferentes estudios.

Por ejemplo, una investigación realizada por la Universidad de Londres reveló que las personas que acostumbran a tomarse selfies durante el tiempo que pasan en el gimnasio representa a las personas narcisistas y de baja autoestima.

%image_alt%



 

A pesar de esta conclusión, otro estudio publicado en Psychology of Well-Being demostró que los selfies en el gym tiene efectos positivos que contribuyen con tu felicidad. Aquí te decimos las razones por las que resulta beneficioso.

 

1. Motivación

El colgar una selfie en tu red social hace que puedas recibir comentarios positivos departe de tus amigos o seguidores. Es como una palmadita en la espalda que te motiva a seguir con tu rutina.

 

2. Documentar tu evolución

No hay nada más satisfactorio que ver tus cambios físicos después de cierto tiempo y darte cuenta que el esfuerzo ha valido la pena.

 

%image_alt%

 

3. Puedes inspirar a alguien más

Quizá puedas convertirte en la inspiración de alguien que busca seguir por el mismo camino de adaptarse a la rutina de ir al gimansio, alimentación saludable, etc. No necesitas ser una experta, porque estás compartiendo algo desde tu experiencia personal.

Fuente: whatthegirl.com