Google Earth añade vídeo en directo mostrando los osos de Alaska

Imagen

Google Earth recibió una interesante actualización a principios de año. En concreto, Google decidió incorporar características como el soporte para navegadores, mapas en 3D y tarjetas informativas. En las últimas horas ha añadido una función bastante llamativa: vídeo en directo de diferentes lugares del mundo.

En concreto, la sección de historias The Voyager (que nos permite tomar tours guiados de algunos de diferentes lugares) ahora soporta feeds de vídeo en directo. Esto significa que sin importar el lugar en el que nos encontremos podremos ver en directo los lugares más impresionantes del planeta. La primera de las ubicaciones en contar con vídeo es el Parque Nacional de Katmai, ubicado en Alaska.



De esta forma, tan solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace para poder ver a los osos pardos recién despertados de cerca de medio año de hibernación. El equipo de explore.org ha configurado cinco cámaras distintos a lo largo del parque, incluyendo una cámara submarina con la que podremos ver en directo la caza del salmón.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una función realmente interesante. Además, la calidad del vídeo en directo es excelente, lo que supone todo un punto a favor. Permaneceremos atentos por si Google siguiese añadiendo vídeo en directo de nuevos lugares.

Fuente: Google.

Fuente: wwwhatsnew.com