Tu pesadilla hecha realidad: Un ‘pequeño bug’ en Instagram borra tu cuenta

Usuarios han reportado que su cuenta fue eliminada sin motivos, pero Instagram culpa a un ‘bug’ que bloqueó momentáneamente sus cuentas.

US-IT-FACEBOOK-INSTAGRAM-FEED



En los últimos días, algunos usuarios se vieron afectados por un ‘bug’ en Instagram; pero todo está bajo control

AFP/Getty Images

Si tu cuenta de Instagram fue eliminada dentro de las últimas 48 horas y no hubo un motivo; todo estará bien.

Algunos usuarios tomaron las redes sociales — como Twitter — para mostrar su enfado después de que entre el miércoles y jueves de esta semana, su cuenta fue eliminada sin ninguna razón. Ante esto, Instagram respondió que se trató de un bug que bloqueó las cuentas, pero están volviendo a sus dueños paulatinamente. 

«Estamos conscientes del ‘bug’ que está causando que algunos usuarios pierdan acceso a sus cuentas», dijo un portavoz de Instagram a CNET. «Estamos trabajando para resolverlo tan pronto como sea posible».

El revuelo comenzó al tiempo que el actor Rob Kardashian perdió acceso a su cuenta en Instagram en los mismos días y tras un conflicto con su ex pareja Blac Chyna. Instagram revocó acceso al integrante de la familia Kardashian por publicar fotos íntimas de su ex pareja.

A partir de la noche del jueves, las cuentas volvieron a manos de los usuarios, no sin antes sacarles un buen susto al no poder compartir fotos de su comida y sus gatitos.

No es una sorpresa que Instagram haya cerrado la cuenta de Kardashian. La red social de fotografía y video se ha convertido en una de las más dedicadas a la protección de los usuarios con uso de filtros e incluso inteligencia artificial.

Fuente: cnet.com