Canelo: Sin dudas esta puede ser de las mejores peleas en la historia

Resultado de imagen de Canelo: Sin dudas esta puede ser de las mejores peleas en la historiaEl pugilista mexicano atendió a la prensa en una conferencia telefónica, previa a su combate con Gennady Golovkin.“Este tipo de peleas es las que quiero”, aseveró Saúl “Canelo” Álvarez sobre su batalla ante Gennady Golovkin, misma que puede terminar siendo la mejor en la historia del boxeo mexicano, consideró el tapatío en conferencia telefónica.

“Definitivamente puede ser una de las mejores batallas en la historia del boxeo. En papel, va a contender con otras, pero realmente depende en cómo se desarrolla la pelea. Voy a poner mi parte para hacer memorable para que pueda apuntarme en la historia como uno de las mejores peleas”.Se atrevió a decir que puede ser la mejor pelea en la historia del boxeo mexicano, y que trabaja para acabar la pelea antes de que la última campana en el asalto 12.“Creo que tanto los fanáticos como ustedes (prensa) saben que tenemos estilos atractivos, y que ambos vamos a pelear de manera que cualquier pueda ganar por nocaut, los dos tenemos el poder para eso. Esto es lo que hace una gran batalla, y creo que esto es lo que nos lleva a pensar que es una pelea atractiva para los fans”.

EL ENTRENAMIENTO DIARIO DE CANELO PARA ‘GGG’

Lo anterior es pese a que ninguno de los dos pugilistas ha sido derrumbados en su carrera, y los dos poseen la mayoría de sus victorias por el cloroformo.Eddy Reynoso, el manager del pugilista tapatío, afirmó que todo va conforme al plan y que tomaron algunos apuntes del ingreso más reciente de GGG al ring, en el que se le complicó el “tiro” con Daniel Jacobs .Fuente: foxsports.com.ar