Caquita para el TIPNIS

Richard Arispe Carrasco

Tras conocerse el desafío del presidente Evo Morales de pasear por el TIPNIS a pie o navegar por sus ríos con los expresidentes y opositores para conocer la realidad en la que viven los indígenas, además de hacer “caquita” en el monte, porque según el primer mandatario los opositores usan a los indígenas para los fines del imperio. No faltó quien le haga el juego a Evo aceptando meterle más mierda al Parque y seguir con el circo.

¿Quién gana con estos desafíos? ¿Quién se muestra como víctima otra vez? Claro que Evo Morales, pues si aceptan la propuesta demuestran que hacen lo que se les pide, sino, dirá que tienen miedo, así se maneja el tema sin mirar el fondo del problema, Evo quiere ahora defecar en el Parque, porque todo lo demás ya lo convirtió en su baño particular.



Si el presidente quisiera atender a los indígenas ya lo hubiese hecho pues pasaron 12 años de su gobierno embanderando la reivindicación de los indígenas y a ellos jamás se los atendió, solo fueron discursos y promesas pero la salud y la educación como manda la Constitución Política del Estado jamás llegó, ni llegará porque el Gobierno está yesca y tiene otras prioridades.

Tal parece que el primer mandatario está confundiendo el TIPNIS con una red social donde se puede mentir y falsear la verdad e incluso colocar cualquier mierda porque en ellas todo es permitido.

Fuente: Facebook Richard Arispe