Cristiano atizó por su sanción: «Exagerada y ridícula, es una persecución»

El portugués del Real Madrid fue duro tras confirmarse el castigo que deberá cumplir.Minutos después de confirmarse la sanción de cinco juegos, Cristiano Ronaldo publicó un duro mensaje.A través de su cuenta de Instagram, el portugués criticó fuertemente al Juez de Competición, quienes decidieron no reducirlaVER MÁS: ZIDANE SALIÓ EN DEFENSA DE ‘CR7’: «MOLESTO, AHÍ PASA ALGO»«Imposible quedar inmune a esta situación, 5 juegos!!! Me parece exagerado y ridículo, esto se llama persecución! Gracias a mis compañeros por el apoyo y a los aficionados», escribió acompañado de una foto de la expulsión en la ida de la Supercopa de España.

Impossível ficar imune a esta situação, 5 jogos!! Parece-me exagerado e ridículo, isto chama-se perseguição! Obrigado aos meus companheiros pelo apoio e aos adeptos!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



¿Será que tengan consecuencias sus palabras?Hay que recordar que personajes del futbol español se han llevado castigos y multas por ‘disparar’ contra los árbitros, como Gerard Piqué o José Mourinho.Esta sanción apartará a Cristiano Ronaldo del partido de hoy ante Barcelona en el Santiago Bernabéu, así como los cuatro primeros juegos de La Liga, con lo que aparecerá hasta el 19 de septiembre cuando enfrenten al Betis.Fuente: foxsports.com.ar