Cristiano Ronaldo reveló quiénes competirán por los premios cuando él y Lionel Messi ya no estén

El astro del Real Madrid y el diez azulgrana se reparten premios desde el 2008, pero hay varios jóvenes que se perfilan como posibles sucesores

(Reuters)

(Reuters)

La figura del Real Madrid y Portugal Cristiano Ronaldo se impuso por sobre Lionel Messi y Gianluigi Buffon para quedarse con el premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA. Desde el 2008, el luso y el argentino se reparten los mejores trofeos individuales.



Sin embargo, al bajar del escenario le consultaron sobre quiénes serán sus sucesores, teniendo en cuenta que tiene 32 años y está transitando las últimas etapas de su carrera.

(Getty) Marco Asensio convirtió dos goles espectaculares en la Supercopa de España

(Getty) Marco Asensio convirtió dos goles espectaculares en la Supercopa de España

«¿Cuando no estemos Messi y yo? Están Marco Asensio, Neymar, Mbappe, Osumane Dembéle, Eden Hazard, Marcus Rashford (Manchester United)…Hay algunos muy buenos», señaló el talentoso futbolista sobre el cierre de la gala. El luso remarcó el nombre de su compañero del Real Madrid por sobre el resto.

El español tiene 21 años y está causando sensación tras convertir dos goles estupendos frente al Barcelona durante los partidos de la Supercopa de España. Es uno de los jóvenes talentos de la fábrica merengue y tiene grandes cualidades que lo llevarán a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Neymar, en cambio, es uno de los que está a punto de comenzar a disputar grandes premios. Con 25 años está transitando su mejor momento deportivo y muchos aseguran que éste será su año.

Dembélé es el nuevo jugador del Barcelona

Dembélé es el nuevo jugador del Barcelona

Desde el 2008 el portugués y el argentino acaparan todos los flashes de las distintas galas de premiaciones. Mientras que Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro en cuatro ocasiones (2008,2013,2014 y 2016), Lionel Messi los obtuvo en los años restantes (2009,2010,2011,2012 y 2015).

LEA MÁS:

 

Fuente: infobae.com