Detienen a violador de niña de 8 años en Roboré

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/08/PB1708010800.mp4]

Julio Cesar Román Charupa (27) fue aprehendido por la policía en una propiedad en Roboré. Él violó a una menor de 8 años el sábado pasado.

Después de 72 horas de cometer el hecho de violación en contra de una niña de 8 años, la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) dio con la captura de Julio Cesar Román Charupá de 27 años, quien estaba prófugo luego de cometer el acto de violación en el Plan 3000.

Se conoce que Román estaba oculto en una hacienda situada a 60 kilómetros de Roboré, camino a Puerto Suárez. Los policías tomaron contacto con su concubina y pudieron ubicarlo hasta dar con su captura.



Julio Cesar Román dijo estar arrepentido por lo que hizo, sin embargo será puesto ante un juez por el delito de violación agravada. “Pido perdón a la familia por lo que hice. Estaba sanito y tuve miedo por eso huí”, dijo al momento de ser llevado a las celdas de la Felcv.

El hecho de violación ocurrió el pasado sábado en la noche en el barrio El Terrado del Plan 3000, aprovechando que  Julio Cesar Román es familiar del padrastro de la víctima. Familiares de la menor piden la pena máxima para violador.

Fuente: Red Uno