Diputado Dorado: “Ex ministro del caso tractores está eligiendo a quienes lo juzgarán”

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/08/PB1708240751.mp4]En relación a las reuniones realizadas en la Fundación Alas con presencia de postulantes judiciales, el diputado demócrata Luis Felipe Dorado recordó que esa entidad es presidida por el ex ministro de desarrollo rural, Hugo Salvatierra.

“Un ex ministro en cuya gestión desaparecieron 276 tractores y que ahora le dice delincuentes a los opositores que denuncian sus manejos. Nosotros creemos que los verdaderos delincuentes son los que robaron 276 tractores”, remarcó.

Dorado también subrayó que el ex ministro es padre de la senadora Adriana Salvatierra, quien preside la comisión parlamentaria encargada de la selección de postulantes a los principales tribunales del país.



“Hugo Salvatierra tiene un auto de procesamiento aprobado por la Corte Suprema de Justicia para que enfrente un juicio de responsabilidades y no puede ser que ahora él esté eligiendo a quienes lo juzgarán”, indicó.

El diputado demócrata dijo que Salvatierra tendrá que responder por estas reuniones -que configuran un caso de posible tráfico de influencias- ante el Ministerio Público.

“Vamos a pedir los extractos de llamadas de los magistrados y postulantes, para establecer qué relación había con este señor”, añadió.

Fuente: Prensa Demócrata