El evento de Apple del mes de septiembre ha sido el escogido para presentar los nuevos productos. El esperado iPhone 8, el nuevo Apple Watch y el Apple TV con soporte 4K serán lanzados por la compañía de Cupertino en su evento anual, informó Bloomberg.

En este 2017, Apple se ha preparado para la llegada de sus nuevos productos como el próximo Apple TV con resolución 4K como principal actualización desde 2015. Hasta ahora, se había confirmado que el nuevo iPhone y el Watch serían presentados en el evento anual, y finalmente han decidido lanzar también el próximo Apple TV.

Este mes de agosto se confirmó que llegaría el cuarto modelo del Apple Watch, el cual incluiría conexión celular LTE. Según informó Bloomberg, la empresa de Cupertino estaría iniciando las conversaciones con las compañías de telefonía de Europa y Estados Unidos para conseguir el Apple Watch independiente del iPhone.

El iPhone 8 será el otro gran lanzamiento de Apple el próximo mes de septiembre, sobre el cual se ha adelantado que contará con reconocimiento facial y abandonará el Touch ID disponible hasta ahora.

Fuente: https://hipertextual.com