El rojo descarta a un Chuma feliz de seguir en el Tigre

Diego Gonzáles /  La Paz



 El vicepresidente de Independiente de Avellaneda, Carlos Montaña, descartó ayer a Alejandro Chumacero. El dirigente explicó que no habrá fichaje  ni aunque se  habilite un cupo más de extranjeros. El  volante paceño respondió que está feliz de continuar en el «poderoso Tigre. 

Montaña,  en comunicación con Página Siete,  dijo que ya no intentarán contratar a  Chumacero, pese a que en los últimos días se conoció que aún existía el interés.

Montaña añadió  que «no hay negociaciones y que por el momento la prioridad para el rojo  es el tema de Gastón Silva y la llegada de Raúl Bobadilla.

Mientras que ayer, luego de que el plantel atigrado arribe a la sede de Gobierno, el volante confirmó que se quedará en The Strongest.  «Voy a seguir en mi poderoso Tigre, en esta institución que amo tanto, continuaré no sé por cuánto tiempo,  pero por ahora debo seguir trabajando de la mejor manera.


Reunión  con Salinas

El presidente de The Strongest, César Salinas, anunció que se  reunirá con  Chumacero la próxima semana para tratar estos temas personales.

«Lamentablemente el tema Chumacero perjudicó mucho, la gente que vino, su representante y a la gente que mandó, en mi opinión llegó a desconcentrar a él y a varios jugadores, se lamentó  el titular  atigrado.

Sobre la situación del volante, Salinas aseguró  que no conoce nada del tema.  «En su momento declaró que él iba a tomar la decisión y lo dejamos, pero nunca decidió nada, por ahí mañana sale una noticia de que ya firmó con Independiente, se lamentó.

Fuente: paginasiete.bo