Horóscopo del viernes 25 de agosto de 2017 de Josie Diez Canseco

 

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Jossie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para el día de hoy. Entérate qué dice el horóscopo sobre salud, dinero y amor.ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Las preocupaciones te agobiarán y no te permitirán disfrutar de la llegada de un familiar, pero hoy tu relación sentimental deberá estar primero que todo. Decides retomar tus estudios e ingresarás al mundo de los negocios con gran éxito. Número de suerte 16.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Esa persona se dará cuenta de tus intenciones y se sentirá intimidada, hoy cambiarás de tácticas para conseguir su amor y lo lograrás. Tu labor será silenciosa pero tus superiores sabrán recompensar tu esfuerzo. Número de suerte 5.GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy cedes ante las demostraciones afectivas de esa persona y dejas de ser tan egocéntrica, por la noche disfrutarás de su compañía y te divertirás mucho. En el trabajo tendrás un disgusto pasajero, con paciencia todo se solucionará. Número de suerte 14.CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Esa persona que conociste hace un tiempo se ha convertido en tu debilidad, hoy harás lo posible por satisfacer cada uno de sus deseos poniendo en evidencia tu interés sentimental. Decides ahorrar pero sin dejar de darte algunos gustos. Número de suerte 19.LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Aceptas la invitación de alguien que estuvo por mucho tiempo interesado en ti, su compañía te hará sentir muy importante y en menos de lo que esperas se convertirá en un gran amor. Obtendrás ganancias extras con un negocio familiar y buscarás independizarte. Número de suerte 9.



LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te resultará fácil juzgar las acciones de los demás y no te darás cuenta de tus propias actitudes, tu pareja te hará ver tu error y conseguirá hacerte entrar en razón. Tus proyectos serán evaluados y aceptados, no te desanimes. Número de suerte 8.LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Te preocupará algo que no tiene mucha relevancia y que se escapa de tu control, tu pareja te hará olvidar malos ratos y te envolverá con su ternura. Ante tus dificultades económicas actuarás con madurez y mucha tranquilidad. Número de suerte 21.ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Una situación inesperada te hará ver que pocas personas comparten tus ideas de lealtad y sinceridad respecto a la amistad, hoy apartarás tu relación amorosa de cosas negativas. Sigues avanzando en lo profesional y recibes una oferta laboral interesante. Número de suerte 15.SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tienes muchos años de relación con es persona, pero hoy sentirás la necesidad de realizar cambios para acabar con la monotonía y el aburrimiento. Tienes mucha capacidad y harás prevalecer tus ideas en tu centro laboral. Número de suerte 2.CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Las dudas no te permitían ver claramente tu panorama sentimental, hoy te analizas y descubres la verdadera intensidad de tus sentimientos. Tu economía sigue avanzando a paso firme. Número de suerte 17.ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy estarás al tanto de los deseos de tu pareja y pensarás en sorprenderla con una regalo muy romántico, por la noche su retribución sentimental te hará sentir feliz y enamorado. Tu habilidad financiera te hará elegir la mejor opción al momento de invertir. Número de suerte 18.

LEE TAMBIÉN: Estas son las probabilidades de que tu relación termine, según tu signo zodiacal

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te dará mucha satisfacción ayudar a las personas que te necesitan y tu pareja compartirá tu iniciativa y solidaridad, tendrás una cena romántica inolvidable. En tu trabajo logras recibir el aumento económico que esperabas, adminístralo bien. Número de suerte 20.

Descubre más de tu destino y del horóscopo ingresando a www.josiediezcanseco.com

Fuente: whatthegirl.com