La noche negra de Gerard Piqué

El defensor catalán hizo un gol en contra y no pudo llegar al cruce en los otros dos goles del Real Madrid.Todo mal. Gerard Piqué observa cómo la pelota se mete tras su cruce fallido: fue el 1 a 0 para el Real Madrid. (Reuters)El partido de ida de la Supercopa de España no fue una buena noche para el Barcelona en general. Con el 3 a 1 en contra como local, el debut oficial de Ernesto Valverde no pudo ser peor. Además, el resultado hace muy difícil imaginar una remontada en el estadio Santiago Bernabéu.Pero particularmente fue una mala noche para Gerad Piqué, jugador emblema de Cataluña y el más odiado por la afición merengue, quien se anotó en todas las malas en la noche del domingo español.

Primero, abrió el marcador del encuentro con un gol en contra. Marcelo llegó al fondo por su banda, metió el centro rasante que encontró la pierna del defensor blaugrana que la mandó al fondo de la red.

Después, no pudo llegar al cruce en los otros goles del Real Madrid. En el segundo tanto el conjunto madrilista aprovechó una contra que terminó con un enganche y gran remate de Cristiano Ronaldo nada menos que frente a Piqué.El tercero fue parecido al anterior, pero esta vez Marco Asensio fue quien se aprovechó del defensor culé y disparó a un ángulo para dejar el resultado 3-1. Fuente: clarin.com