La TV exigirá pago por daños y perjuicios

El representante de la compañía SportsTv Rights, que tiene los derechos de televisación, afirmó a DIEZ que el paro le ocasiona la pérdida de 13.500 dólares por partido.



Un nuevo problema llega al fútbol profesional boliviano. La empresa SportsTv Rights exigirá el pago de 13.500 dólares por partido no disputado. Al monto inicial, se deben añadir daños y perjuicios por los gastos operativos. La suspensión de los tres compromisos de este miércoles suma un global de 40.500 dólares.

José Quiroga, representante de la compañía, afirmó a DIEZ.bo que se ven muy afectados por la manera que se detiene el torneo actual. «Tenemos personal en hoteles. También hay que pagar pasajes y viáticos. Se trasladaron unidades móviles antenas satelitales, anunciantes y empresas que adquieren los derechos. No hay justificativo para suspender este torneo», manifestó Quiroga.

El empresario criticó la forma como se está manejando el fútbol boliviano. «El presidente Peredo (Marco) y Téllez (Freddy) están disputando la silla presidencial de la FBF, Peredo con Loayza y Téllez con Salinas, y no se ocupan de la Liga», aseveró. Quiroga agregó que se emitió un comunicado donde se solicita el pago correspondiente por daños y perjuicios.

Comunicado de SportsTv Rights a la Liga

Fuente: diez.bo