Lilian Tintori dijo mantener la «convicción y la firmeza» luego de que la dictadura devolviera a Leopoldo López a su casa

La esposa del líder opositor encarcelado desde 2014 anunció la vuelta de su pareja al hogar luego de que el régimen de Maduro revocara la el arresto domiciliario que había declarado a principios de junio y tras más de tres años de encierro en Ramo Verde

Lilian Tintori, activista y esposa del líder opositor encarcelado desde 2014, Leopoldo López, aseguró que mantienen «con convicción y firmeza» para lograr la «paz y libertad» de Venezuela, luego de que su pareja fuera puesta una vez más en arresto domiciliario.



López se encontraba encerrado en la prisión de Ramo Verde desde febrero de 2014 y había sido enviado a su casa a continuar su condena de casi 14 años por supuesta incitación a la violencia a principios de julio. Pero el 1 de agosto fue llevado otra vez a la cárcel, antes de dar marchar atrás nuevamante este sábado.

«Acaban de trasladar a Leopoldo a la casa. Seguimos con más convicción y firmeza para lograr la Paz y la libertad de Venezuela!», dijo Tintori en su cuenta de Twitter.

Otros miembros de la oposición también se expresaron sobre la noticia.

El alcalde metropolitano de Caracas y también condenado por la dictadura de Nicolás Maduro, Antonio Ledezma, dijo que «se hace lo que corresponde» con el envío a su hogar. El político había sido también trasladado a su domicilio el viernes.

Mientras que el ex presidente de la Asamblea Nacional y diputado, Henry Ramos Allup, aseguró que no había habido intento de fuga de parte de López, como había sugerido el régimen.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com