Los santos viajarán el jueves a Yacuiba

La dirigencia tiene la logística para que el plantel orureño llegue con anticipación al duelo contra los yacuibeños. El técnico Julio César Uribe tendrá el miércoles para ensayar el posible titular.

San José llegará con un día de anticipación a Yacuiba para enfrentar a Petrolero, en partido a disputarse el viernes en el estadio Federico Ibarra (15:00). La dirigencia orureña pasó la “página” del magro empate ante Blooming (1-1), y se centraliza en brindar las comodidades para que los jugadores logren un resultado positivo en el chaco.



El jueves se trasladaran vía aérea a Santa Cruz y desde ahí tomaran el bus que los llevará a Yacuiba”, sostuvo el presidente del club Wilson Martínez aún molesto por el empate ante los celestes cruceños.

Los santos volvieron a los entrenamientos la mañana de este martes en su complejo deportivo, con trabajo de regeneración. El técnico Julio César Uribe tendrá el miércoles para definir el probable equipo titular que enfrentará a Petrolero, con más alternativas para cubrir el lateral derecho gracias a la incorporación de Ronald Segovia.

Suma apoyo

La dirigencia de San José recibió el apoyo económico de 10.000 dólares de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Oruro (Corteor), en calidad de sponsor para el torneo Clausura 2017. La empresa es la tercera intitución orureña que auspicia a los santos.

Fuente: diez.bo