Mujer es agredida en Montero por no escuchar pretensiones amorosas

“Sacó una botella de la mochila, me golpeó en la cabeza y luego con el cuchillo me cortó las orejas, peleamos y se fue”, contó Valentina, mientras era ingresada al hospital 

Juan Carlos Fernández



La aparente obsesión que un sujeto tenía, desde hace un año, por una mujer a la cual supuestamente había visto una sola vez en persona y, el rechazo de esta a sus pretensiones, habrían motivado que el hombre agreda brutalmente anoche a la dama, al punto de intentar mutilarle las orejas por no haberlo escuchado.

A las 20:00 del miércoles, en la ruta que une a Montero con Okinawa, a la altura de la nueva cárcel, fue encontrada bañada en sangre Valentina Flores Ramos (36) y una vecina de la zona alertó a la Policía, llegando la Unidad de Bomberos a prestar auxilio a la mujer y trasladarla al hospital.

Valentina presenta heridas con arma blanca en ambas orejas, en las manos y en la pierna. Según su relato, llegó ayer de Quillacollo, Cochabamba, donde vive, en busca de trabajo y fue contactada por Z.H.S, sujeto del que dijo la llamaba constantemente por teléfono desde que lo conoció hace un año en Quillacollo por intermedio de una hermana.

El sujeto intentó cortarle las orejas a esta mujer

El hombre insistió y convenció a Valentina que se encuentren cerca del mercado a las 19:00, la mujer accedió y el sujeto la subió en un taxi del cual se bajaron cerca del ingreso a la nueva cárcel, se alejaron unos metros de la carretera y el sujeto tras reclamarle por no hacer caso a sus proposiciones procedió a agredirla.

“Sacó una botella de la mochila, me golpeó en la cabeza y luego con el cuchillo me cortó las orejas, peleamos y se fue”, contó Valentina, mientras era ingresada al hospital de Montero, donde se informó que llegó policontusa y con varias heridas en el cuerpo

Fuente: eldeber.com.bo