Padre que mató a su hijo tenía denuncia de violación

Foto: Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mar Ago 22



El acusado e infanticidio dejó una carta póstuma. Tenía una denuncia de violación y según dijo a la policía su temor era ir preso a la cárcel y dejar solo a su hijo, dejó una carta póstuma.

Red Uno de Bolivia.- Wilmer Fernández de 24 años fue detenido acusado por el delito de infanticidio, luego que el fin de semana le quitó la vida a su hijo de casi 3 años de edad ahorcándolo con unas cuerdas de zapato.

Según refiere la policía, el acusado habría realizado este hecho por el temor de no ir detenido a la cárcel y dejar solos a sus hijos, porque tenía denuncia de violación. Fernández estranguló a su pequeño hijo y luego quiso suicidarse pero la pronta ayuda le salvó la vida.

Presumiblemente este señor tiene una denuncia de violación hace una semana y supuestamente no quería dejarlo solo a su hijo”, explicó el jefe policial de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la ciudad de La Paz, a la Red Uno de Bolivia. Además en la carta póstuma indicó que mató a su hijo por una ofrenda a Dios.

Su madre esta desconsolada, nunca imaginó que el padre del niño lo matara.  El cuerpo del menor es velado y será sepultado en las próximas horas mientras se espera la audiencia cautelar del acusado por el delito de  infanticidio. 

También puedes leer: Niños murieron abrazados en accidente de un camión en Oruro 

 

 

Fuente: reduno.com.bo