Ronaldinho eligió al sucesor de Neymar en el Barcelona

El ex futbolista de la institución eligió a un brasileño como el indicado para cubrir el hueco de «Ney»

Ronaldinho eligió un sucesor brasileño para Neymar en el Barcelona

Ronaldinho eligió un sucesor brasileño para Neymar en el Barcelona

Neymar ya es parte del pasado para el Barcelona. Es hora de empezar a buscar a su sucesor. A la pieza que intentará encajar a la perfección con Lionel Messi y Luis Suárez para darle forma a un nuevo tridente soñado. Una voz autorizada en el club dio su opinión: Ronaldinho.



«Hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan reemplazar a Neymar, y creo que Coutinho podría ser uno de ellos», sentenció el crack brasileño en una entrevista con el periódico británico Daily Mirror.

«Está en un nivel en el que podría venir y llenar la brecha que dejó Neymar», analizó el futbolista de 37 años que vistió las camisetas del Barcelona y el PSG durante su carrera.

Coutinho, el elegido por Ronaldinho para reemplazar a Neymar (Getty)

Coutinho, el elegido por Ronaldinho para reemplazar a Neymar (Getty)

El Blaugrana tiene en carpetas a diversos nombres como los de Paulo Dybala, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, entre otros. Aunque el que picó en punta desde antes de que se lleve a cabo la transacción por Neymar fue Philippe Coutinho.

Con 25 años, el mediocampista ofensivo saltó del Vasco da Gama de Brasil al Inter de Italia. Tras un fugaz paso por el Espanyol de Barcelona, llegó al Liverpool de Inglaterra donde mostró su mejor versión.

La entidad de la Premier League no tiene demasiadas intenciones de desprenderse de su figura, aunque se especula con que exigiría 89 millones de euros por su ficha. Una de las opciones es incluir a Rafinha Alcantara en la negociación.

Neymar fue presentado hoy en el PSG (AFP)

Neymar fue presentado hoy en el PSG (AFP)

Barcelona recibirá una cifra superior a 222 millones de euros por la venta de Neymar al PSG, club en el que ya fue presentado y que tuvo en el pasado a Dinho. «Barcelona es un equipo más grande históricamente, pero ambos clubes están ahora en un nivel compitiendo por los trofeos más grandes», señaló el brasileño que en el 2003 emigró del PSG al Barça a cambio de 24 millones de euros.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com