Un hombre es abatido por la Policía belga después de atacar a dos soldados

Resultado de imagen de Un hombre es abatido por la Policía belga después de atacar a dos soldadosSegún medios locales, un hombre ha sido abatido en el centro de Bruselas después de que atacara con un cuchillo a dos soldados. La policía belga no ha confirmado si el asaltante se encuentra con vida.Un testigo presencial, Ryan MacDonald, asegura haber escuchado el sonido de los disparos.

 NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE . Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre .Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.Fuente: http://www.lavanguardia.com