Alcalde de Nueva York: «Manténganse en alerta, habrá más policías en la ciudad»

Bill de Blasio aseguró que no hay inicios de que haya un plan más amplio de terrorismo pero aún así pidió a los neoyorquinos que denuncien si “ven algo raro”. Un terrorista atropelló a una multitud y mató a 8 personas

Bill de Blasio , alcalde de Nueva York

Bill de Blasio , alcalde de Nueva York

«Pido a los neoyorquinos que sigan alerta. Sabemos que es noche de Halloween, les pedimos a todos que si ven algo que los preocupe que avisen. Sepan que va a haber más oficiales hoy y en los días que siguen en las calles«, afirmó el alcalde. 



Y agregó: «Es una tragedia de gran magnitud, es un cobarde acto de terrorismo. Está acción tenía la intención de romper nuestro espíritu, pero lo neoyorquinos somos fuertes».

(Reuters)

(Reuters)

Al menos 8 personas murieron y una 12 personas más tras  resultaron heridas al ser atropelladas por una camioneta rentada cerca del World Trade Center en la ciudad de Nueva York.

La camioneta alquilada en Home Depot irrumpió una concurrida ciclovía y atropelló a varias personas. Luego, el conductor salió del vehículo gritando y mostrando armas, que luego se confirmó que eran falsas.

La policía de Nueva York que estaba en la zona respondió que disparos y logró detener al atacante.

En desarrollo…

LEA MÁS:

 

Fuente: infobae.com