Cristina Kirchner se quebró en una entrevista televisiva y Marcelo Tinelli fue lapidario

El conductor se expresó duramente contra la ex presidenta, la trató de «frustrada» y publicó mensajes cargados de ironía.

El conductor estaba mirando la nota y tuiteó rápidamente.



Ante el inminente cierre de campaña, de cara a las próximas elecciones legislativas, Cristina Kirchner (64) desfiló por varios medios de comunicación y ayer brindó un acto en el estadio de Racing Club. Y Marcelo Tinelli (57), a través de su cuenta de Twitter, se refirió al respecto.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social, es donde el conductor de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) hizo alusión a algunas presencias mediáticas de la ex presidenta de la Nación.

Cargando video…

El primer tweet de Tinelli fue punzante: bajo el título «En fin…», publicó una foto en donde se ve a Máximo Kirchner colgado del paraavalanchas del estadio de Racing, mientras su madre daba un discurso.

Esta mañana, Cristina fue entrevistada por Gerardo Rozín, en su programa Morfi, todos a la mesa (Telefe). Y en un momento de la charla, la ex mandataria le dijo a Rozín: «No me patees por abajo de la mesa!». Acto seguido, completó: «Seguro que cuando venga Mariu (por María Eugenia Vidal) y (Elisa) Carrió no les vas a pegar».

Tinelli se hizo eco de la entrevista, y además de darle algunos retweets a notas que publicaron los medios al respecto, agregó, súper irónico: «Jajajajajjajaja muy graciosa @CFKArgentina haciendo chistes con @gerardorozin. Excelente nota de Gerardo».

Luego, el conductor fue más punzante aún que en su primer mensaje en la red social del pajarito. «Es una actriz frustrada @CFKArgentina», disparó. Minutos antes, la ex mandataria se había quebrado al recordar a su marido, Néstor Kirchner.

No es la primera vez que el animador es irónico o filoso frente a los dichos de Cristina. En agosto pasado, de cara a las PASO, el conductor tuiteó desde un «vamos redondeando…» a otro «hay que llevar a los chicos al cole», en medio del discurso a la madrugada de CFK. Pero también dio su opinión durante las horas en que se disputaba, voto a voto, la elección en la Provincia.

«Fuimos unos adelantados con el 38/38. Se viene el 34/34 jaja», había bromeado Marcelo Hugo, minutos antes, en referencia a aquellas elecciones escandalosas en la AFA.

Fuente: clarin.com