«El problema es que se cree Cristiano Ronaldo»

Jamie Carragher y Gary Neville criticaron severamente al atacante del West Ham United

Jamie Carragher y Gary Neville, exjugadores de Liverpool y Manchester United, respectivamente, criticaron duramente a Marko Arnautovic tras la derrota del West Ham United ante el recién ascendido Brighton & Hove Albion en la fecha 9 de la Premier League.

«Solo jugué en una ocasión con una futbolista que tenía motivos para no bajar a defender y ese es Cristiano Ronaldo; anotó 40 goles esa temporada. Ese chico (Arnautovic) cree que es Cristiano Ronaldo, ese es el problema. Cree que es mejor de lo que es», sentenció Gary Neville para Sky Sports, la cadena de televisión del Reino Unido para la que trabaja como analista.



El atacante austriaco de 28 años se convirtió en el fichaje más caro en toda la historia del club londinense después de que pagaran cerca de 27 millones de euros al Stoke City por sus servicios, motivo suficiente para recibir comentarios negativos por parte de Jamie Carragher, leyenda viviente del Liverpool.

«He sido muy crítico con Arnautovic porque fue una contratación importante. Puede ser difícil acoplarse a un nuevo equipo y encontrar tu mejor ritmo futbolístico, pero ese desempeño no fue uno con la urgencia y desesperación por mostrarnos lo que es capaz de hacer. Caminó durante el partido y eso es increíble», apuntó el exdefensa central de los Reds y la Selección de Inglaterra.

El próximo sábado, Marko Arnautovic y Javier Hernández visitarán al Crystal Palace con la intención de sumar los 3 puntos para evitar que los Hammers desciendan a la zona roja de la tabla.

Ver más: ¡VA EN SERIO! USAIN BOLT ESTÁ COMPROMETIDO CON SU CARRERA COMO FUTBOLISTA PROFESIONAL

Fuente: foxsports.com.ar