Lora por Paniagua, la variante en Nacional

El volante ingresará por el paraguayo que se perderá el partido por molestias en el abductor izquierdoEtzhel A. Llanque

Con la variante obligada de Darwin Lora por Aldo Paniagua (molestia abductor izquierdo), Nacional Potosí enfrentará este miércoles (19:00) a Sport Boys, con la obligación de sacar los tres puntos y empezar a salir del fondo de la tabla. El partido se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.



El técnico español Ángel Pérez García definió guardar al volante paraguayo para que se recupere a pleno y esté listo para el partido ante Blooming, el próximo lunes en Santa Cruz. El valluno Lora volverá al onceno titular para dedicarse a la marca en el mediocampo y dejar más suelto con proyección de ataque a Juan Carlos Galvis.

De la misma forma, Pérez sostuvo que tiene plena confianza en el arquero cruceño Rodrigo Banegas, que resguardará nuevamente el arco de la ‘banda roja’.

Nacional enfrentará a Sport Boys con Rodrigo Banegas, en el arco; Jorge Flores, Miguel Hoyos, Víctor Galaín y Rosauro Rivero, en la defensa; Edson Pérez, Juan Carlos Galvis, Darwin Lora y Thiago Dos Santos, en el mediocampo; en la delantera estarán Cristian Alessandrini y Aldo Velasco.

Fuente: diez.bo